martes, 1 de octubre de 2013

Hello Catherine

   Claro! ...Después de un lunes que no fue como al que está acostumbrado la rutina, llega un día como el de hoy con mil cosas que hacer y proyectos en los que pensar. Lo primero de esta mañana ha sido sacar todos los abrigos y guardar las sandalias .. es lo que tiene Salamanca que no hay término medio.La siguiente tarea ha sido apuntarme a una academia de inglés,ya os iré contando que tal la experiencia ...
Otra de las cosas que he tenido que hacer hoy ha sido organizar las diferentes quedadas para los trabajos en grupo ... y es que esto es lo que tiene ser nueva en un sitio que soy yo la que se tiene que adaptar a los demás .Encima si le sumamos que para cada asignatura estoy con un grupo de personas totalmente distintas la cosa se complica aún más.. y si añadimos la continúa sensación que tengo de que si no hago yo las cosas no salen bien ... aún se hace más complicado el asunto. Quizás sea yo la que lo complique .. será una cuestión de confianza en los demás ? Confianza eso es... falta de confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario