lunes, 7 de octubre de 2013

La vida imaginaria

  Os habéis parado a pensar la cantidad de cosas que podemos llegar a imaginar en el día? 
Normalmente esas ideas las tomamos como absurdas e incluso de imposibles.
Estamos tan acostumbrados a la realidad en la que vivimos que no dejamos cabida para aquellas cosas que surgen de nuestro interior y que a menudo se nos presentan de una manera extraordinaria, ya sea para hacernos pasar un buen rato recreándonos en esas ideas absurdas o bien para pensar que a lo mejor esas ilusiones..percepciones..sensaciones algún día pasarán de ese espacio imaginario a nuestra vida real.. pasarán a ser parte de esa vida no imaginaria.


                        "A mí no me gusta la vida que hay aquí, me aburre. Me aburre trabajar todo el día pensando en ganar pasta para tener cosas, me aburre pensar que esa es la idea que tenemos de triunfar. No quiero vivir en un mundo como éste, donde todo parece establecido y ordenado y no hay espacio para la improvisación. Ésta no es la libertad con la que yo soñaba, la libertad es otra cosa". - La Vida Imaginaria- (Mara Torres)

                                               ¿Juegas a imaginar ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario