miércoles, 9 de octubre de 2013

Miradas

    El tema escogido para hoy tiene que ver con algo que hacemos constantemente ya sea de manera consciente o inconsciente... Sí así es .. nuestras miradas. 
   Existen diferentes tipos de miradas que a menudo utilizamos para transmitir nuestras percepciones, intenciones e incluso sentimientos:
   Miradas amistosas : son aquellas que se intercambian entre personas que congenian , que se acaban de conocer una mirada de hola que tal ?
   Miradas desapercibidas : son miradas que no miran.. sí que ves a una persona pero no le prestas la más mínima atención
   Miradas cómplices: son mis favoritas...son aquellas en las que sobran las palabras... mirada que conecta los pensamientos prácticamente al unisono.. con una mirada se dice todo..es un tipo de mirada con conexión.!
   Miradas casuales: son aquellas que intercambiamos con alguien cuando paseamos por la calle .. o en el autobús .. en una sala de espera . Son miradas de un segundo pero merecen la pena.
   Miradas de desprecio.Normalmente las utilizamos intencionadamente, son las típicas" miradas que matan ".
   Miradas de amor. Son las empalagosas, las que vemos cuando una pareja se mira y les brillan los ojos como auténticos tortolitos. 
   Miradas inconscientes . Aquellas en las que no hay dobles intenciones .. son las que a menudo vemos en un niño .
   Miradas lascivas. Las lanzamos cuando pensamos más allá .. cuando no queremos que se quede en una sola mirada.. 
   Miradas de perdón. Normalmente nos salen automáticamente, cuando sabemos que algo no lo hemos hecho bien .. y ha podido molestar algo alguien.

                                 


¿Cuál es tu mirada favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario