miércoles, 9 de octubre de 2013

Niño.o.O!

  Cuentan ya más de cinco años desde que le conocí ,... al principio le pude identificar como alguien tímido y vergonzoso.... a menudo catalogaba mi extroversión como una locura ( aunque a veces lo sigue haciendo)...
Me resultaba difícil a veces llegar a mantener una conversación que durará más de 10 minutos...
 Con el paso del tiempo y la formación de nuestra confianza me fui dando cuenta que posee una carácter pasota , por el hecho de que no se preocupa por las cosas que realmente no merecen la pena.. lo cual al principio me chocaba bastante pero ahora es una de las cualidades que más me gustan de él y así se lo hago saber siempre que puedo.


   En todo este tiempo me ha enseñado que si tropezamos y caemos en el mismo error es porque queremos...que la opción fácil se nos presenta muy cercana pero a menudo buscamos la más complicada...
   A lo largo de estos años hemos compartido momentos muy diferentes .. desde una tarde de billar hasta una quincena de vacaciones en la playa pasando por innumerables cafés ... copas de tranquis... partidos de fútbol....conversaciones nocturnas y un millón de etc...
  Hoy es uno de esos días que quiero ver todo el agobio que se te puede presentar tras doce horas de jornada intensa... en una de sus frases "bueno Cathy tú no te rayes"
  

 

  Espero escuchar por mucho tiempo frases de ese tipo. Te quiero . 



                          Es simple más de lo mismo ¿no?

1 comentario:

  1. Consérvalo y siempre recuerda todo lo que de el te hace feliz!!!

    ResponderEliminar